La compañía recupera un galardón que había recibido en 2014, 2015 y 2016.

LeasePlan, mejor Servicio de Atención al Cliente del Año en la categoría de renting

LeasePlan ha sido galardonado como Servicio de Atención al Cliente del Año 2018* en la categoría de renting. Así, la compañía recupera un galardón que había recibido durante tres años consecutivos, entre 2014 y 2016.  El acto de entrega del premio, celebrado ayer en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid, congregó a un total de 19 empresas premiadas por su servicio de atención al cliente.

LeasePlan ha sido reconocida con este premio tras ser sometida a una exhaustiva evaluación de sus canales a distancia (teléfono, correo electrónico, web y redes sociales) por parte de un equipo técnico de Mystery Shopper, que han realizado un total de 205 contactos (130 llamadas, 50 mails o formularios, 12 navegaciones web, 8 test en redes sociales y 5 en chat virtual), además de una encuesta de satisfacción a 2.000 clientes.

Alberto Sáez, Consejero Delegado de LeasePlan España, ha sido el encargado de recoger el galardón. Sáez ha destacado el papel fundamental que cumple la atención al cliente en la estrategia de negocio de la compañía, así como la satisfacción que supone haber sido reconocidos de nuevo en esta categoría: “eso significa que continuamos haciendo las cosas bien, lo cual supone un estímulo para toda la compañía y para el equipo humano que está detrás de la atención a nuestros clientes y conductores. Todo ello, nos da fuerzas para seguir dando el mejor servicio del sector y mostrar a todos nuestros colaboradores what’s next (qué es lo próximo) en movilidad”.

El Servicio de Atención al Cliente del Año es un certamen en el que los propios usuarios eligen a las empresas que mejor calidad de atención al cliente ofrecen, según el sector de actividad. El certamen nació en Francia hace once años, siendo ésta la séptima edición celebrada en España. El distintivo “Elegido Servicio de Atención al Cliente del Año” se ha convertido en un símbolo de calidad en el ámbito empresarial por su capacidad de transmitir seguridad a la hora de contratar el servicio o producto de una empresa.

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