Mapa de bits en logo mc serfinanca (lease plan)

Ventajas Económicas  

Accesibilidad

Disponga al momento del vehículo que necesita sin hacer un importante desembolso de golpe.

Ahorro financiero

Como líderes en el sector del renting tenemos una capacidad de compra y especialización en la gestión que nos permite ahorrar costes que también repercuten en usted. Comparado con la financiación de un vehículo en propiedad, puede reducir sus costes hasta en un 20 %.

Liquidez

El renting libera recursos de tesorería para hacer frente a otros gastos con menos depreciación que los vehículos, ayudando a la mejora de los ratios de endeudamiento y rentabilidad sobre activos de las empresas que lo contratan.

Seguridad financiera

Su cuota de renting es un gasto fijo, sin verse afectada por cambios en los tipos de interés, inflación u otros imprevistos. De esta forma, usted puede presupuestar de una forma más fácil, sin la incertidumbre de cuánto le costará el mantenimiento de sus vehículos o las reparaciones de averías. La excepción es el seguro, que corresponde a una pequeña parte de la cuota ya que se ajusta anualmente según la siniestralidad.

Ventajas fiscales

Las empresas y autónomos pueden deducir hasta el 100 % de la cuota de renting (sin incluir el IGIC) en el Impuesto sobre Sociedades y en el IRPF. En cuanto al IGIC, dependerá de en qué medida se use el coche o furgoneta en la actividad profesional, pudiendo llegar a ser deducible en su totalidad.

Ventajas de servicio  

Accesibilidad

Su renting es completamente personalizado, adaptándose a las necesidades de su empresa. Incluyendo el cambio de vehículos si hay otros que cumplan mejor con las prioridades de su negocio.

Más tiempo y menos preocupaciones

Realizamos todos los trámites y gestiones relacionados con sus flota de renting. De esta forma, usted puede despreocuparse y dedicar más tiempo a otras cuestiones.

Ventajas Operativas  

Simplicidad

Agrupamos todos sus trámites y gastos de su flota en una sola factura y un único pago mensual.

Ahorro administrativo

La cuota de renting es oficialmente una renta de alquiler, no supone una amortización del vehículo. Al no contabilizarse como activo ni como pasivo, no aparece en el balance ni hay que controlar el inventario.

Menos riesgos

Al contratar un renting usted no asume los riesgos asociados a la propiedad del vehículo: responsabilidad administrativa (pago de impuestos, etc.), responsabilidad civil, posibles averías imprevistas, obsolescencia o la reventa del vehículo al finalizar su vida útil o cuando quiera cambiar de coche (buscar comprador, realizar la transferencia del vehículo…).

Síguenos!