Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

LeasePlan es por tercer año consecutivo galardonada con el sello “Servicio de Atención al Cliente del Año”

LeasePlan es por tercer año consecutivo galardonada con el sello “Servicio de Atención al Cliente del Año”

  • Durante 7 años, la multinacional ha recibido este premio que ofrece mayor seguridad y todas las garantías necesarias para que los consumidores contraten su servicio de renting

LeasePlan ha sido premiada por tercer año consecutivo como la empresa de renting española con el mejor servicio de calidad y atención al cliente. Este distintivo, bajo el nombre “Servicio de Atención al Cliente del Año”, es impulsado por la empresa Sotto Tempo Advertising y a él pueden optar aquellas compañías que deseen evaluar su servicio de atención al cliente. Todas las empresas participantes reciben un informe con los detalles de su evaluación, y aquella compañía mejor valorada en su categoría podrá utilizar el distintivo Servicio de Atención al Cliente del Año en toda su comunicación durante doce meses. Tal es el caso de LeasePlan, en la categoría de renting, durante el próximo 2022.

LeasePlan ha conseguido en siete ocasiones -años 2014, 2015, 2016, 2018, 2020, 2021 y 2022 (sello recientemente otorgado)- este distintivo, que supone todo un espaldarazo y estímulo para esta compañía de renting en España. “Nuestro lema What´s Next supone adelantarnos a las necesidades futuras de nuestros clientes y ofrecer una experiencia satisfactoria”, ha declarado Javier Pérez, director de Servicio y Atención a Clientes de la compañía. “Nuestro equipo, afortunadamente, ha alcanzado altos niveles de calidad, y recibir este galardón nuevamente nos posiciona como el mejor, pero, además, nos exige mantener el listón muy alto”, ha agregado. En este sentido, LeasePlan insiste en la importancia de su política de escucha activa de sus clientes, a través de sus canales (oficina online, redes sociales, teléfono, email...), “lo que hace posible que el cliente sepa que su opinión es lo que más nos importa”.

Todas las evaluaciones han sido procesadas y validadas por el programa de medición de calidad eAlicia.

Fuente: