¿Su empresa necesita vehículos para seguir avanzando? La mejor forma de adquirirlos es el renting de coches.
Es la forma más fácil de conseguir ahorro, comodidad y tranquilidad, todo al mismo tiempo. Con el renting usted contrata el vehículo y los servicios asociados que necesita para la gestión y el mantenimiento de la flota. Además, dispone de distintas modalidades para que su plan se adapte a sus necesidades. Y todo esto, puede tenerlo con la garantía de un auténtico líder con más de 50 años de experiencia en el sector.
¿Se puede pedir más? Si tiene facilidades, si se ahorra preocupaciones, si cuenta con un servicio de la máxima calidad… su negocio marcha. La solución que busca para sus vehículos de empresa está aquí.
Ventajas del renting de coches:
Ventajas económicas
Con el renting usted ahorra costes, gana control sobre su contabilidad, al ser un gasto fijo, y además obtiene ventajas fiscales.
Ventajas de servicio
Su renting se adapta a usted, en función de sus necesidades específicas. Ya puede olvidarse de trámites y gestiones, ganando tiempo para centrarse exclusivamente en su negocio.
Ventajas operativas
Usted tendrá una única cuota al mes y, además, le supondrá un ahorro administrativo. También le permitirá librarse de muchas preocupaciones del día a día de su flota.