Tarjeta TC Multiservice de LeasePlan Combustible, peajes y Vía T, todo en uno
En la carretera cada segundo cuenta. LeasePlan agiliza los pagos de combustible y peaje de sus conductores con la tarjeta TC Multiservice que le permite pagar el combustible, los peajes y, si lo necesita, puede incluir Vía T. Además, pone a su disposición informes que le permitirán optimizar el consumo y el kilometraje de sus vehículos, reduciendo costes.
Beneficios clave
– Más comodidad
Más rápido y más cómodo. Evite las colas en los peajes y agrupe todos los pagos en una sola factura.
– Más servicios
Usted puede incluir en su tarjeta el lavado de sus vehículos y el estacionamiento en parkings asociados.
– Mayor seguridad
Sin preocupaciones, porque puede incorporar un código PIN para garantizar la seguridad de todas las transacciones.
Denuncie en caso de pérdida o robo
Esto es muy importante, ya que alguien podría usarlas para realizar pagos. Las nuevas tarjetas se enviarán por mensajero a la dirección solicitada.
Baja de las tarjetas
El proceso de baja de la tarjeta es automático con la baja del vehículo. Recuerde que las tarjetas deben ser destruidas cuando caduquen o se devuelva el coche o furgoneta.
Vencimiento
Las tarjetas vencen tres meses después de la fecha de finalización del renting del vehículo. Si hay extensiones, el conductor recibirá una llamada informando sobre la renovación.
Información adicional :
– Posibilidad de limitar los pagos
Usted puede controlar el consumo y gastos para no tener imprevistos.
– Informes completos
Usted dispone de análisis sobre el consumo de su flota para cada vehículo, excesos de consumo y desviaciones entre el gasto estimado y el real.
– Alertas de consumo
LeasePlan le mantiene alerta de consumos que se desvíen mucho de lo habitual o del uso de los vehículos cuando deberían estar parados, por ejemplo en fin de semana.